SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

La correduría de seguros Miguel Benítez S.L., más conocida en la actualidad como MB Asesores de seguros, posee una larga trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia asesorando a su clientela con la con la máxima profesionalidad.

Fundada en 1992 como sociedad de correduría de seguros, obtuvo la autorización administrativa de la Dirección General de Seguros con clave J-644 para ejercer la actividad de correduría de seguros el 20 de enero de 1994.

Antes de esto, ya la figura de D. Miguel Benítez Méndez, fundador de la correduría, era ya conocida por su actividad profesional en el mundo de los seguros.

Nuestra correduría ha sido siempre reflejo de la evolución y desarrollo de la ciudad de Telde (Las Palmas), ciudad que la ha visto nacer y desarrollarse, en la cual reside la mayor parte de su cartera de clientes y representa su ámbito de actuación principal.

Se trata una empresa de carácter familiar, cuya cartera de clientes la forman varias generaciones donde el trato amable, cercano y profesional por parte de nuestro equipo, marca su sello de identidad, ofreciendo así un asesoramiento y soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes sobre la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, patrimonios, intereses o responsabilidades.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creamos soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes buscando la tranquilidad y la confianza a través de un servicio de alta calidad.

Compromiso

Nuestro compromiso es nuestro sello de identidad, por ello la elección de nuestros asesores es garantía de tranquilidad y confianza.

Independencia y objetividad

Somos independientes frente a las compañías aseguradoras proporcionando en cada caso la solución individual que más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Asesoramiento profesional, imparcialidad e independencia, es la clave del éxito de nuestro trabajo.

Honestidad

Nuestra dilatada experiencia y el tiempo que llevamos dedicados a la satisfacción de nuestros clientes nos hacen ser una garantía de la buena práctica profesional. Los intereses de nuestros clientes, son nuestros intereses.

¿Te gusta nuestro trabajo?

Estamos listos para atenderte.