SEGURO DE HOGAR

El seguro de hogar es un contrato por el que cubres los daños causados a tu vivienda y a los bienes que se encuentran en ella, ante una variedad de riesgos. Puede cubrir tanto nuestros desperfectos, como los que ocasionamos a un tercero, por ejemplo: a un vecino, con una rotura de tubería, le ocasionamos daños por agua.

Las partidas iniciales que contempla este seguro y de forma separada son: continente, contenidoResponsabilidad Civil.

El continente es la obra civil, una forma fácil de decirlo,  pero no exacta porque cada compañía puede tener su matiz, es que son las paredes y sus instalaciones fijas.

El contenido son los muebles, enseres, electrodomésticos, ropa, etc. Dentro del contenido hay que tener en cuenta la partida de joyas y objetos de valor, que las compañías suelen dar en función del capital de contenido, un tanto por ciento o, si no declaras nada, no las tienes aseguradas.

La responsabilidad civil cubre daños materiales y/o personales que ocasiones a un tercero, por tus propios actos o por personas que estén bajo tu responsabilidad ,por ejemplo un hijo, o por los daños que ocasione tu vivienda.

¿Te gusta nuestro trabajo?

Estamos listos para atenderte.