¿POR QUÉ ELEGIR MB?

¿QUE ES UN CORREDOR/ASESOR DE SEGUROS?

UN CORREDOR DE SEGUROS ESTÁ OBLIGADO POR LEY A DAR ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN VERAZ.

¿No suele pasar que cuando tenemos algún problema con un servicio contratado no sabemos que hacer o a quien llamar? ¿No es habitual que si tienes un siniestro cueste encontrar a alguien de tu compañía de seguros que te ayude a agilizar el proceso de cobro y no se anden con rodeos?

Pues precisamente ese es el trabajo de un corredor/asesor de seguros. Confiar en un asesor de seguros es la mejor opción para que puedas estar tranquilo, ya que él te dirá exactamente todos los pasos que tienes que dar con tu compañía de seguros en las diferentes situaciones que se te planteen, agilizando así todos los trámites.

Recuerda que para nuestro asesor de seguros tu confianza es su prioridad, por el contrario sería imposible realizar un buen trabajo.

El papel principal de un corredor/asesor de seguros es:

  • Prestar asistencia y asesoramiento en caso de siniestro.
  • Ofrecer que coberturas, bajo su criterio como profesional del sector, son las más adecuadas para cada cliente.
  • Conocer las necesidades concretas de cada cliente y ofrecer un servicio independiente, imparcial y profesional.
  • Velar por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir el seguro contratado para su eficacia.

¿QUE ES UNA CORREDURÍA DE SEGUROS?

UNA CORREDURÍA COMO MB, ES UNA GARANTÍA DE INDEPENDENCIA, 
TRANSPARENCIA Y SERVICIO AL CLIENTE.

Una correduría como MB no es, ni una aseguradora, ni un agente comercial de seguros que pretende venderte la póliza más cara, sino que ésta, es una figura completamente independiente a ellos, que de hecho opera con multitud de aseguradoras para ofrecer a su cliente la mejor opción adaptada a sus necesidades.

Se trata de un asesoramiento real personalizado, con el objetivo de informar y aconsejar al cliente sobre las condiciones y coberturas reales de cada aseguradora para escoger la compañía que mejor se adapta a su caso concreto. Éste es uno de los valores añadidos para confiar en MB Asesores de Seguros.

¿Te gusta nuestro trabajo?

Estamos listos para atenderte.